Presentacion

Acerca del proceso de admisión

En cumplimiento de la normatividad vigente, el Proceso de Admisión no incluirá evaluación alguna a los niños postulantes; centrándose en entrevistas a los padres de familia postulantes a condición de socios de la Cooperativa de Servicios Educacionales Santa Isabel

Según la RM N° 0622-2013-ED, las familias postulantes tienen la responsabilidad de informar sobre la existencia de necesidades educativas especiales del niño, incluida posible existencia de dificultades en el desarrollo del lenguaje, a fin de asegurar una atención educativa que le sea pertinente y desarrollar un óptimo proceso de aprestamiento bilingüe.

Las familias postulantes luego de presentar los expedientes completos, serán citadas telefónicamente para las entrevistas correspondientes.

Los socios de la Cooperativa están exonerados de dichas entrevistas.

La incorporación de las familias como socias de la Cooperativa, implica que sus hijos pasan automáticamente a ser alumnos ingresantes, procediéndose a realizar las observaciones psicopedagógicas.

El Colegio María Inmaculada ofrece un Proyecto Educativo cuya finalidad es la educación integral de la persona, ofreciendo especialmente unos valores cristianos basados en el Ideario que desarrolla el carisma vicenciano.

Un proyecto para la educación en valores desde la dignidad humana, diseñado desde un sistema que supone acogida incondicional, un clima favorecedor de estímulos positivos y la apertura al entorno.

Impartimos una educación de calidad, desde la exigencia académica para que nuestros alumnos se esfuercen por alcanzar la excelencia, según las capacidades individuales.

Ofrecemos diversos niveles de enseñanza escolar, comenzando con Educación Infantil, continuando con Educación Primaria, y ESO, garantizando así la continuidad en la formación de nuestros alumnos.